Curso interactivo online, con inicio en Mayo 2021 (más info próximamente)

Adaptándonos a la nueva normalidad, vuelve la tercera edición del Curso interactivo por plataforma online para hacerlo desde casa.

Se trata de un curso teórico-práctico respaldado por teorías científicas actuales provenientes de varios campos como las neurociencia, la psicología, la psicoterapia y la pato-génesis de la escoliosis. El objetivo es llegar a conocer con más profundidad a nuestros pacientes integrando las varias perspectivas. De hecho, a pesar del misterio inscrito en la palabra “idiopática”, van emergiendo siempre más conocimientos gracias a los estudios siempre más numerosos sobre la escoliosis.

A ser grupos reducidos (entre 8-10 personas), se da a todos los participantes la posibilidad de interaccionar de forma activa, de hacer supervisiones de pacientes, de trabajar a nivel personal y profesional.

El formato semanal posee la gran ventaja para los participantes de introducir nuevas herramientas en su trabajo diario, comentar y recoger estas experiencias durante el curso, desarrollar nuevas miradas, nutrirse de las aportaciones del curso y del grupo de una forma gradual, para un aprendizaje práctico, vivencial y experiencial.

Si estás interesad@ en conseguir tu curso, puedes comprarlo desde aquí o hacer una transferencia a la cuenta bancaria que está en la Presentación del curso

Te dejo con las palabras de unas alumnas de la edición precedente del curso:

Mireia Pérez, fisioterapeuta