Psicoescoliosis Blog

Un curso sobre PsicoEscoliosis

Hola amig@s!

¿Qué tal estáis? Yo ando estos días con muchos proyectos y pasiones que me hacen sentir viva. Me considero afortunada ya que llevo 8 años trabajando, observando, estudiando este universo hecho por pacientes y familiares de pacientes con escoliosis. Siento como si alguien me hubiera dado una lupa y dicho: “¡Toma y estudia!”.

lupa2

Como investigadora, psicóloga y psicoterapeuta corporal, leo la realidad enfocándome en el mundo de las emociones, de las relaciones, pensamientos, acciones y por eso hablo de PsicoEscoliosis. Estoy convencida que las aportaciones que desde la psicología se pueden hacer pueden ser útiles en el trabajo diario de varios profesionales (médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, osteópatas,…)

Os cuento eso porqué he decidido aportar mi granito de arena de una forma más comprometida en el mundo de la escoliosis y crear un curso online.  Quiero compartir lo que he visto hasta ahora, lo que he tocado con mis propias manos, mis programas de intervención, mi experiencia en general.

Y ahora sí, amig@s, me encantaría si vosotr@s también pudierais dejarme vuestra opinión, para mí sería aire nuevo que entra por la ventana, sería un regalo bellísimo. Se trata de sólo cinco preguntas y tardarais 3 mili-segundos…prometido! 😉

Clicca aquí  para contestar a la encuesta.

gracias

¡Hasta otra!! 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s